Empresas   

bathco muestra innov

El stand Bathco está dividido en dos amplias zonas expositivas: la primera de ellas con la serie Vintage  y la colección Combinations, y un segundo espacio estará dedicado a Natural Series by Bathco.

Este Salón Internacional de Cerámica para arquitectura y equipamiento del baño se celebra en Valencia del 11 al 14 de febrero y cuenta con la presencia de 673 empresas internacionales procedentes de 40 países. Bathco apuesta de nuevo por Cevisama, acudiendo con un espacio de más de 250 m2 donde expone sus novedades 2014. El stand Bathco está dividido en dos amplias zonas expositivas: la primera de ellas albergará las principales novedades como es la serieVintage” que muestra una colección de lavabos decorados y la colección “Combinations” que ofrece una amplia gama de colores y combinaciones para que el cliente pueda desarrollar su propio diseño.

El segundo espacio estará dedicado a, Natural Series by Bathco, la colección más preciada por la firma cántabra. La naturaleza como elemento creador y transformador inspira esta marca, formada por 3 colecciones: Stone Series, Solid Surface Series y Cement & Terrazzo Se-ries.

Bathco, actualmente presente en más de 70 países,  apuesta por las ferias como medio idóneo para crecer a nivel empresarial. Por ello, tiene confirmada para 2014 su presencia en las principales ferias internacionales como Mosbuild (Moscú), Coverings (Las Vegas), Cersaie (Bolonia), The Big 5 (Dubai).

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.