Compradores internacionales en Cevisama, Hábitat y Fimma-Maderalia

Se dieron cita visitantes de más de 73 países y 2.800 compradores VIP como parte del programa Cevisama Business Club.

17/02/2014

En Feria Valencia el idioma que ha predominado es el inglés dada la afluencia de compradores procedentes de los mercados foráneos que se han desplazado hasta el recinto ferial para conocer la oferta de las ferias Cevisama, Hábitat Valencia y Fimma-Maderalia. Y es que la celebración, por primera vez de ...

En Feria Valencia el idioma que ha predominado es el inglés dada la afluencia de compradores procedentes de los mercados foráneos que se han desplazado hasta el recinto ferial para conocer la oferta de las ferias Cevisama, Hábitat Valencia y Fimma-Maderalia. Y es que la celebración, por primera vez de manera conjunta, de estos cuatro salones referentes ha logrado una gran convocatoria internacional.

Miércoles y jueves han sido las jornadas donde más se notó la presencia de compradores extranjeros. Arabia Saudí, Argelia, Libia y Rusia, así como los mercados europeos, fueron algunas de las procedencias mayoritarias. Antes de comenzar el certamen, ya habían confirmado su asistencia visitantes de un total de 73 países y, como parte del programa Cevisama Business Club, se había invitado a 2.800 compradores VIP.  Respecto al mercado nacional, los expositores de Cevisama destacaron el mayor número de prescriptores: arquitectos, interioristas, diseñadores y promotores de proyectos que están visitando sus stands.

Por su parte, Hábitat está recibiendo igualmente un buen número de compradores internacionales con un claro perfil de profesionales del segmento del contract. Destaca, en este sentido, la presencia en Feria Valencia de profesionales con proyectos hoteleros, residenciales y de oficinas. Con las miras puestas en los países del Este de Europa, el Norte de África y los países de Latinoamérica, hasta un total de 133 empresas extranjeras confirmaron este año su visita a la Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera (Fimma) y a la Feria Internacional de Proveedores para el Sector Madera-Mueble (Maderalia).

l~ h:0l

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts