Grohe sigue apostando por su nuevo sistema de ducha Rainshower System en 2014

Este sistema combina un cabezal de ducha Rainshower Modern con una teleducha Sena en una única unidad.

18/02/2014

El nuevo sistema de ducha Rainshower System de Grohe es un sofisticado sistema que combina un cabezal de ducha Rainshower Modern con una esbelta teleducha Sena, todo ello en una única unidad. Además, se puede elegir entre varias opciones: con sistema GroheClick, con inversor o con termostato incorporado que garantiza ...

El nuevo sistema de ducha Rainshower System de Grohe es un sofisticado sistema que combina un cabezal de ducha Rainshower Modern con una esbelta teleducha Sena, todo ello en una única unidad.  Además, se puede elegir entre varias opciones: con sistema GroheClick, con inversor o con termostato incorporado que garantiza que la temperatura del agua se mantenga siempre constante permitiendo disfrutar de una ducha incomparable.

Con este regalo también se puede ayudar al ahorro de agua ya que el sistema de ducha Rainshower System incorpora la tecnología Grohe DreamSprayr que permite una perfecta distribución del agua por cada boquilla. El resultado es una experiencia bajo la ducha con un consumo racional de agua.

El sistema de ducha Rainshower System de Grohe incluye ducha mural Rainshower Modern, teleducha Sena, soporte regulable con ángulo de rotación de 20°, flexo metálico de 1,75 m y está disponible en tres versiones.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts