Porcelanosa presenta en Valencia su superficie Krion Solid Surface

La firma System Pool del Grupo Porcelanosa presentó este material de última generación el pasado jueves en Valencia.

18/02/2014

La firma System Pool del Grupo Porcelanosa reunió la semana pasada en el restaurante Miss Sushi de Valencia a arquitectos, decoradores y otros profesionales del sector del mueble y la madera, así como medios de comunicación, para presentar el material de nueva generación Krion. Un material cálido al tacto y ...

La firma System Pool del Grupo Porcelanosa reunió la semana pasada en el restaurante Miss Sushi de Valencia a arquitectos, decoradores y otros profesionales del sector del mueble y la madera, así como medios de comunicación, para presentar el material de nueva generación Krion. Un material cálido al tacto y similar a la piedra natural que está compuesto de minerales naturales y resinas de gran resistencia, y que estos días se pudo conocer de cerca dentro de la oferta que se presenta en la 36ª edición de Fimma-Maderalia.

En el encuentro, la bienvenida corrió a cargo de Ramiro Llop, gerente de Systempool, el cual agradeció la presencia de todos los invitados y comentó escuetamente las propiedades y características de Krion, el Solid Surface del Grupo Porcelanosa. Una vez terminada su intervención,  dio paso a Adriana Nicolau, decoradora de los 5 Miss Sushi abiertos en la actualidad, tres en Valencia y dos en Madrid,  y durante el mes de marzo la cadena abrirá su sexto restaurante en la céntrica plaza Santa Ana de Madrid.

Una vez comentada la rápida expansión de la cadena de restauración, Nicolau habló del motivo por el cual elige Krion para sus proyectos, destacando el hecho de no tener juntas, la facilidad en su limpieza, su versatilidad a la hora de la transformación y la posibilidad de retroiluminarse entre otras características. Acto seguido José Espuig, gerente de VF Aplicaciones -empresa encargada de realizar los proyectos de Krion para la cadena- explicó los distintos proyectos realizados para Miss Sushi.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts