Empresas   

miele muestra revolu

Durante cuatro días, la sede central de Miele España ha acogido a más de 300 profesionales que se han acercado a las instalaciones para conocer de primera mano las innovaciones de Miele en la gama de lavado. 

La marca alemana de electrodomésticos premium ha reunido en su sede central en Alcobendas (Madrid) a más de 300 profesionales de la distribución para dar a conocer su nueva gama de lavado, una transformación radical de una de las líneas más prestigiosas de la marca alemana. La línea W1 de lavadoras y la T1 de secadoras suponen el mayor cambio que ha experimentado esta gama de productos en los últimos seis años.

Durante estos encuentros, los asistentes han conocido de una manera amena y lúdica las últimas innovaciones con las que Miele sorprenderá a los clientes que busquen la limpieza perfecta. El carácter revolucionario de la compañía no sólo se deja ver en las máquinas en sí, sino también la presentación de éstas, que se ha servido de un espectáculo de magia y de la colaboración de la gobernanta del hotel Ritz, Jacinta Mansilla, para explicar los elementos más innovadores de las máquinas. El evento ha finalizado con un showcooking en las zonas de cocina activa de Miele Center Madrid.

Las nuevas lavadoras de Miele incluyen tres novedades mundiales que suponen un gran salto cualitativo en cuanto a limpieza. Por un lado, tenemos el sistema Miele PowerWash, que consigue una mejora demostrable en la limpieza, además de reducir el tiempo dedicado a la misma. Las dos otras grandes innovaciones son el sistema TwinDos, el mejor sistema de dosificación de detergente líquido del mundo, y el sistema CapDosing, basado en cápsulas monodosis de detergentes especiales y suavizantes que las lavadoras Miele dosifican de manera automática en el momento preciso del lavado. 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.