Empresas   

serie ceppo provenza

El distribuidor Discesur comercializa esta colección que redescubre la madera como elemento decorativo primigenio.

Del deseo por revivir la naturaleza en el hogar surge la serie Ceppo, una colección que redescubre la madera como elemento decorativo primigenio. Creada por Provenza, la serie Ceppo es el resultado de ese deseo por volver al origen; una fiel reproducción de pedazos de madera quebradas con el hacha directamente del árbol. Se presenta en piezas completas según el tamaño real del tronco que imita. En los formatos más pequeños se reproducen los troncos de árboles jóvenes (20x120 y 30x120), hasta formato de árboles adultos (60x120).

Piezas en porcelánico de gran formato para generar amplitud de espacios, distintas unas de otras con vetas dispuestas de forma aleatoria, según el principio creativo de la naturaleza, y presentados en tres colores según el tipo de árbol seleccionado: cerro, rovere y frassino. Una elección perfecta para dotar a su espacio de una estética natural con un material de características técnicas excelentes.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.