Nuevo Catálogo-Lista de Precios 2014 de Ramon Soler

La serie Kuatro NK o la colección Magma son algunas de sus novedades.

06/03/2014

Ramon Soler acaba de lanzar el Catálogo-Lista de precios 2014, en el que presenta sus novedades para este año. Es el caso de la serie Kuatro NK, caracterizada por su sofisticado diseño y su formato cuadrado para personalizar cualquier ambiente. Magma es el nombre de otra importante colección, de bellas ...

Ramon Soler acaba de lanzar el Catálogo-Lista de precios 2014, en el que presenta sus novedades para este año. Es el caso de la serie Kuatro NK, caracterizada por su sofisticado diseño y su formato cuadrado para personalizar cualquier ambiente. Magma es el nombre de otra importante colección, de bellas formas con una equilibrada relación precio-calidad.

La firma ofrece novedades en el apartado de cocinas, nuevas griferías  ergonómicas y funcionales que se distinguen por la altura de su caño giratorio. En cuanto a la gama de hidroterapia, destaca una variada oferta con productos como el RLC2, el rociador de la línea Dualshower, con caída del agua en cascada y efecto lluvia; el RCE, rociador empotrable con salida cascada; dos teleduchas de avanzado diseño (AS y NL); elROE500, con un gran rociador empotrable; RP120, funcional rociador cromado, y por último, dos importantes novedades en el campo de las griferías electrónicas: Soltronic 8107 y Soltronic 8112. Dos mezcladores que funcionan con baterías de 1,5 V o bien con conexión a la red de 220/240 V.

Ramon Soler apuesta un año más por la congelación de los precios, e incluso, los rebaja en algunos casos, como en las griferías electrónicas Soltronic y la termostática Termojet, entre otras.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts