Empresas   

geberit ofrece anos

Esta apuesta engloba a todas las cisternas empotradas Geberit, los bastidores de instalación Duofix y Kombifix y las versiones de Geberit Monolith.

Todas las cisternas empotradas Geberit, los bastidores de instalación Duofix y Kombifix así como las distintas versiones de Geberit Monolith, para inodoros suspendidos o al suelo, ofrecen 10 años de garantía a partir de la fecha de entrega al comprador.

Cabe tener en cuenta que la garantía mínima obligatoria tan solo de 2 años. El compromiso de la firma viene por su apuesta por la fiabilidad de la elaboración de sus productos y de la calidad de los materiales con los que están confeccionados. La garantía de Geberit asegura a los instaladores que pueden contar con el apoyo de la compañía durante muchos años y a los diseñadores y los particulares.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.