Geberit ofrece 10 años de garantía con sus sistemas empotrados

Esta apuesta engloba a todas las cisternas empotradas Geberit, los bastidores de instalación Duofix y Kombifix y las versiones de Geberit Monolith.

07/03/2014

Todas las cisternas empotradas Geberit, los bastidores de instalación Duofix y Kombifix así como las distintas versiones de Geberit Monolith, para inodoros suspendidos o al suelo, ofrecen 10 años de garantía a partir de la fecha de entrega al comprador. Cabe tener en cuenta que la garantía mínima obligatoria tan solo ...

Todas las cisternas empotradas Geberit, los bastidores de instalación Duofix y Kombifix así como las distintas versiones de Geberit Monolith, para inodoros suspendidos o al suelo, ofrecen 10 años de garantía a partir de la fecha de entrega al comprador.

Cabe tener en cuenta que la garantía mínima obligatoria tan solo de 2 años. El compromiso de la firma viene por su apuesta por la fiabilidad de la elaboración de sus productos y de la calidad de los materiales con los que están confeccionados. La garantía de Geberit asegura a los instaladores que pueden contar con el apoyo de la compañía durante muchos años y a los diseñadores y los particulares.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts