Empresas   

estudiantes catedra

 La Cátedra Ferran Adrià de la Universidad Camilo José Cela es una referencia para restauradores y emprendedores en el mundo de la hostelería que buscan la mejor formación gastronómica. 

Miele Center Madrid, el espacio creado para experimentar la gastronomía con los electrodomésticos más innovadores, acoge estos días a los estudiantes de la Cátedra Ferran Adrià de la Universidad Camilo José Cela (UCJC), una referencia para restauradores y emprendedores en el mundo de la hostelería que buscan la mejor formación gastronómica. La nueva Cátedra tiene como objetivo esencial acercar el mundo de la gastronomía al ámbito educativo, promoviendo el estudio y la investigación de las Ciencias de la Alimentación a nivel superior.

Parte de las clases de este postgrado, que imparte el reputado chef  Fernando López, se realizan en el amplio espacio de Miele Center Madrid, que cuenta con dos zonas de cocina activa equipadas con la Generación 6000 de electrodomésticos empotrables para cocina. Esta línea, pensada para obtener resultados profesionales, ofrece a los alumnos la posibilidad de usar unas instalaciones excepcionales en las que aprender con los mejores profesionales. 

La Cátedra Ferran Adrià, junto con el Instituto Superior de Alta Dirección (ISAD), ha diseñado un máster con el objetivo de ir más allá del conocimiento de la gastronomía como un hecho aislado. Con este programa, se pretende ayudar al profesional de la restauración y al emprendedor en el sector, a adquirir un profundo conocimiento, y una actualización de todas las áreas relacionadas con la gastronomía, además de incentivar el debate y el estudio de la cultura culinaria como herramienta de innovación.  

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.