Empresas   

rehau hace balance p

Destacó su nuevo programa de canto láser Raukantex Laser Edge.

Rehau expuso su amplia gama de soluciones y novedades para el sector del mueble en la Feria Zow 2014, que tuvo lugar del 10 al 13 de febrero en Bad Salzuflen (Alemania). La firma alemana expuso  los laminados en brillo espejo y diseño cristal Rauvisio brilliant y Rauvisio crystal, el sistema de guía de persiana Rauvolet metallic-line frame, el armario Climber by Ludewig, los copetes de la línea de sistema 2 de Rauwalon y los cantos Raukantexlaser edge como producto destacado en la feria.

Rehau ha aprovechado este importante certamen para presentar sus novedades en torno a la tecnología láser y a su programa Raukantex laser Edge. Los cantos Raukantexlaser Edge son la solución ideal para unir canto y tablero de forma duradera, sin presencia de juntas y con un acabado perfecto. Los cantos láser desarrollados por Rehau están dotados de una capa funcional de polipropileno que al fundirse mediante láser, aire caliente comprimido (hot-air) o plasma, se unen al tablero formando una única pieza. Con el uso de cantos Raukantex laser edge se sustituye el empleo tradicional de colas en la planta de producción y se evita que queden restos de este material entre canto y tablero, consiguiendo un acabado perfecto.

Rehau ofrece un amplio programa estándar de cantos en versión láser, disponible en pequeñas cantidades y con breves plazos de entrega, lo que permite atender todo tipo de demandas del mercado.  Los cantos de Raukantex laser edge están disponibles, además,  en una gran variedad de colores acordes a las superficies de Rauvisio crystal y Rauvisio brilliant, lo que permite a los fabricantes conseguir un diseño armonizado. 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.