Empresas   

visita asociados gru

La jornada fue seguida por más de 30 personas y consistió en formación teórica en aislamiento de cubiertas y fachada y  de una visión general de todos los productos fabricados por Rockwool.

Grup Gamma y Rockwool organizaron el pasado 13 de marzo  una visita a las instalaciones del fabricante de aislamiento de lana de roca Rockwool junto con los asociados del Grup Gamma de las zonas de Zaragoza, País Vasco, Navarra, La Rioja, Valladolid y Castilla y León.

La jornada fue seguida por más de 30 personas y consistió en formación teórica en aislamiento de cubiertas y fachada y  de una visión general de todos los productos fabricados por Rockwool, además de visitar la fábrica y ver todo el proceso productivo de la fábrica de lana de roca más grande del mundo. La jornada concluyó con un almuerzo dónde se compartieron los diferentes temas tratados durante la jornada de forma más distendida.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.