Visita de los asociados del Grup Gamma de la zona norte a la fábrica de Rockwool en Caparroso

La jornada fue seguida por más de 30 personas y consistió en formación teórica en aislamiento de cubiertas y fachada y  de una visión general de todos los productos fabricados por Rockwool.

21/03/2014

Grup Gamma y Rockwool organizaron el pasado 13 de marzo una visita a las instalaciones del fabricante de aislamiento de lana de roca Rockwool junto con los asociados del Grup Gamma de las zonas de Zaragoza, País Vasco, Navarra, La Rioja, Valladolid y Castilla y León. La jornada fue seguida por ...

Grup Gamma y Rockwool organizaron el pasado 13 de marzo  una visita a las instalaciones del fabricante de aislamiento de lana de roca Rockwool junto con los asociados del Grup Gamma de las zonas de Zaragoza, País Vasco, Navarra, La Rioja, Valladolid y Castilla y León.

La jornada fue seguida por más de 30 personas y consistió en formación teórica en aislamiento de cubiertas y fachada y  de una visión general de todos los productos fabricados por Rockwool, además de visitar la fábrica y ver todo el proceso productivo de la fábrica de lana de roca más grande del mundo. La jornada concluyó con un almuerzo dónde se compartieron los diferentes temas tratados durante la jornada de forma más distendida.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts