Andreu World, Sancal y Vondom exponen en la Feria de Estocolmo

Son empresas asociadas a Anieme. El evento se ha celebrado del 5 al 9 de febrero

11/02/2013

La firma valenciana Andreu World es uno de los referentes de la vanguardia del mueble español. La silla Smart en nuevos colores y en su nueva versión acabada en madera es la estrella de las colecciones de sillería que Andreu World ha presentado estos días en Estocolmo. Sancal es un ejemplo ...

La firma valenciana Andreu World es uno de los referentes de la vanguardia del mueble español. La silla Smart en nuevos colores y en su nueva versión acabada en madera es la estrella de las colecciones de sillería que Andreu World ha presentado estos días en Estocolmo.

 

Sancal es un ejemplo de trayectoria empresarial orientada al diseño vanguardista, componente esencial en su producto. En Estocolmo la firma presentó las colecciones Float del famoso diseñador Karim Rashid, Party diseñada por Luis Eslava, Copla de Rafa García y Nudo de Juan Ibáñez.

 

Vondom, empresa creada en 2006 en Valencia, crece a pasos agigantados en el desarrollo de nuevas e innovadoras colecciones tanto para el amueblamiento interior como exterior. En Estocolmo, presenta las colecciones Frame y Faz, de Ramón Esteve, y Sloo de Karim Rashid.

 

La Feria Internacional del mueble y la iluminación de Estocolmo, cuenta con más de 750 expositores y espera atraer una afluencia de alrededor de 40.000 visitantes, principalmente procedentes de la Unión Europea y países nórdicos. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts