Empresas   

feria alimentaria el

Silestone, Partner Gastronómico de Alimentaria 2014, será la superficie de referencia sobre la que grandes chefs demuestren sus habilidades creativas culinarias.

Cinco de los grandes chefs que han colaborado con la edición del libro “A 90 cm sobre el suelo” del Instituto Silestone, tales como Joan Roca, Carme Ruscalleda, Carles Abellán o Javier y Sergi Torres,  están presentes en la Feria Alimentaria de Barcelona. Este año las encimeras Silestone estarán presentes en los 6 espacios principales del recinto dando soporte a las creaciones de los principales chefs. Todas ellas dispuestas en forma de barra, como la encimera en forma de U construida por 5 piezas de Silestone Haiku de 2 cm, o bien, en forma de mostrador.   

El libro “A 90 cm sobre el suelo” editado por el Instituto Silestone que define los conceptos y estándares de las instalaciones de cocina profesional actual e investiga las necesidades de la alta gastronomía con la colaboración de grandes chefs se entregan durante ayer y hoy a los asistentes a las diferentes actividades que tienen lugar en la Feria.  El libro “A 90 cm sobre el suelo” ha sido galardonado con el premio Gourmand Awards al Mejor Libro Profesional de España y, por ello, ha sido seleccionado como finalista internacional en la gala que tendrá lugar en Beijing el próximo mes de mayo. Asimismo, Santiago Alfonso, director de Marketing de Cosentino y secretario general del Instituto Silestone, formará parte de los invitados de honor de Alimentaria 2014. 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.