La Feria Alimentaria elige a Silestone para inaugurar el nuevo concepto "The Alimentaria Experience"

Silestone, Partner Gastronómico de Alimentaria 2014, será la superficie de referencia sobre la que grandes chefs demuestren sus habilidades creativas culinarias.

01/04/2014

Cinco de los grandes chefs que han colaborado con la edición del libro “A 90 cm sobre el suelo” del Instituto Silestone, tales como Joan Roca, Carme Ruscalleda, Carles Abellán o Javier y Sergi Torres, están presentes en la Feria Alimentaria de Barcelona. Este año las encimeras Silestone estarán presentes ...

Cinco de los grandes chefs que han colaborado con la edición del libro “A 90 cm sobre el suelo” del Instituto Silestone, tales como Joan Roca, Carme Ruscalleda, Carles Abellán o Javier y Sergi Torres,  están presentes en la Feria Alimentaria de Barcelona. Este año las encimeras Silestone estarán presentes en los 6 espacios principales del recinto dando soporte a las creaciones de los principales chefs. Todas ellas dispuestas en forma de barra, como la encimera en forma de U construida por 5 piezas de Silestone Haiku de 2 cm, o bien, en forma de mostrador.   

El libro “A 90 cm sobre el suelo” editado por el Instituto Silestone que define los conceptos y estándares de las instalaciones de cocina profesional actual e investiga las necesidades de la alta gastronomía con la colaboración de grandes chefs se entregan durante ayer y hoy a los asistentes a las diferentes actividades que tienen lugar en la Feria.  El libro “A 90 cm sobre el suelo” ha sido galardonado con el premio Gourmand Awards al Mejor Libro Profesional de España y, por ello, ha sido seleccionado como finalista internacional en la gala que tendrá lugar en Beijing el próximo mes de mayo. Asimismo, Santiago Alfonso, director de Marketing de Cosentino y secretario general del Instituto Silestone, formará parte de los invitados de honor de Alimentaria 2014. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts