Miele revoluciona su gama de lavado y secado

La firma alemana presentó en Barcelona las principales innovaciones de las lavadoras W1 y las secadoras T1, además del centro de planchado Fashion Master 2.0.

07/04/2014

Miele congregó el pasado jueves a la prensa especializada del sector para mostrar in situ la revolución que ha llevado a cabo en electrodomésticos para la limpieza. Mauro Padilla, Product Manager en Washing, Drying, Ironing & Vacuum Cleaner de Miele en España, fue el encargado de explicar las innovaciones de ...

Miele congregó el pasado jueves a la prensa especializada del sector para mostrar in situ la revolución que ha llevado a cabo en electrodomésticos para la limpieza. Mauro Padilla, Product Manager en Washing, Drying, Ironing & Vacuum Cleaner de Miele en España, fue el encargado de explicar las innovaciones de la firma alemana en secado y lavado junto con la llegada al mercado español del centro de planchado Fashion Master 2.0, del que dijo tener “una excelente acogida”.

El fabricante ha desarrollado tres importantes innovaciones en sus lavadoras W1: los sistemas Miele PowerWash y TwinDos y el complemento Cap Dosing. “Queríamos adaptar a la perfección el proceso a las exigencias de cada uno de los clientes”. Con la creación del sistema Power Wash, Miele consigue una mejora demostrable (10%) de la limpieza reduciendo a la vez el tiempo dedicado a la misma. Este sistema, dotado del “efecto ducha”, permite además alcanzar un resultado perfecto en menos de una hora, gracias al programa QuickPowerWash. Miele ha ideado el sistema TwinDos, “el mejor sistema de dosificación de detergente líquido del mundo, integrado en la máquina y que se puede utilizar tanto con los productos de la marca Miele – los detergentes UltraPhase 1 y UltraPhase2 - como los habituales de cada cliente”. Además, para las prendas que necesitan un cuidado especial las nuevas máquinas están equipadas con el sistema CapDosing. “Exclusivas de Miele, estas cápsulas monodosis de detergentes especiales y suavizantes se colocan en el compartimento para el suavizante y que las lavadoras dosifican de manera automática en el momento indicado del proceso de lavado”.

Las secadoras T1 también incorporan importantes novedades y mejoras, como la función de alisar con vapor, conocida como SteamFinish. A su vez, la función PerfectDry y el sistema FraganceDos, aseguran un secado perfecto, sin dañar las prendas. El sistema patentado PerfectDry permite obtener un secado de máxima precisión, gracias a la detección automática del contenido de cal en el agua y ajusta el secado de manera precisa. “Muchos clientes demandaban un buen olor una vez tenemos la ropa está secada en su punto exacto. El sistema Fragance Dos es la solución, ya que permite envolver las prendas con un aroma único y agradable gracias a las fragancias Miele, que se insertan fácilmente en las máquinas, y que duran hasta cuatro semanas”, aseguró Padilla. Cada aparato y dotación se ofrece en dos líneas diferentes de diseño: el clásico y elegante Chrome Edition y el moderno y dinámico White Edition.

Finalmente, llegó el turno de los detalles y las demostraciones del centro de planchado Fashion Master 2.0, que si bien no es nuevo ha llegado al mercado español en el último mes: “Entre sus ventajas destaca la suela con superficie de panal de abeja, que consigue un resultado óptimo ya que la capa de vapor entre celdas hace que la plancha se deslice suave y efectivamente por la ropa; el sistema 1-2-Lift, que permite planchar con dos toques sin esfuerzo; la tobera de vapor para planchar tejidos especiales o su suela antiadherente”. El Product Manager de Miele España confirmó la gran acogida de este centro de planchado, compacto, elegante y único en su sector en estos momentos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts