Antalia llega al Parque Europolis de las Rozas de Madrid

El distribuidor Oh design! ha renovado los ambientes de su exposición para dar cabida a Antalia y mostrar los ambientes de cocina funcionales y de última tendencia.

10/04/2014

Desde finales del año 2013 que se lanzó la nueva marca de cocinas Antalia, ésta no ha dejado de crecer con el propósito de estar cada vez más cerca y accesible al público, ubicando sus puntos de venta en grandes zonas comerciales, especialmente en Madrid, donde Antalia acaba de implantarse ...

Desde finales del año 2013 que se lanzó la nueva marca de cocinas Antalia, ésta no ha dejado de crecer con el propósito de estar cada vez más cerca y accesible al público, ubicando sus puntos de venta en grandes zonas comerciales, especialmente en Madrid, donde Antalia acaba de implantarse en 5 puntos de venta.

Uno de ellos es el distribuidor Oh design!, que se encuentra en el Parque Europolis de las Rozas de Madrid, acaba de renovar los ambientes de su exposición para dar cabida a Antalia y mostrar los ambientes de cocina funcionales y de última tendencia. Los visitantes podrán descubrir los últimos diseños, materiales y acabados, además de disfrutar de una atención esmerada desde el diseño del proyecto inicial hasta la puesta en marcha, de manos de un equipo de profesionales que consiguen sacar el máximo partido a cada proyecto.

Antalia dispone de laweb www.antaliacocinas.com y está presente en las redes sociales con el objetivo de mejorar la comunicación con sus distribuidores y sobretodo, aumentar la fluidez para permitir un feedback directo y efectivo con sus clientes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts