Un recorrido fotográfico por Eurocucina, FTK y el Salone Internazionale del Bagno de Milán

Además de una amplia cobertura informativa, IMCB acerca a sus clientes y lectores un completo archivo fotográfico del salón dedicado al mueble de cocina, Eurocucina, FTK (electrodomésticos de encastre y campanas) y el salón dedicado al equipamiento del baño.

16/04/2014

La 53ª edición del Salón del Mueble de Milán, que aglutina en sí mismo varios salones como la Eurocucina y el Salón del Baño, ha registrado un total de 357.212 visitantes, de los cuales 311.781 fabricantes del sector con un incremento del 13% respecto a la edición de 2013. “Con esta ...

La 53ª edición del Salón del Mueble de Milán, que aglutina en sí mismo varios salones como la Eurocucina y el Salón del Baño, ha registrado un total de 357.212 visitantes, de los cuales 311.781 fabricantes del sector con un incremento del 13% respecto a la edición de 2013.

“Con esta edición del Salón del Mueble hemos confirmado la importancia de las exportaciones como elemento determinante para el sector”- afirma Roberto Snaidero, presidente de Federlegno Arredo. El recinto ferial de Rho ha contado con la presencia de más de 160 países, reafirmando aún más la ciudad de Milán como la capital de la creatividad y el diseño.

Para consultar nuestra galería fotográfica clicar aquí

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts