Empresas    Empresas    Cocinas    Baños   

recorrido fotografic

Además de una amplia cobertura informativa, IMCB acerca a sus clientes y lectores un completo archivo fotográfico del salón dedicado al mueble de cocina, Eurocucina, FTK (electrodomésticos de encastre y campanas) y el salón dedicado al equipamiento del baño.

La 53ª edición del Salón del Mueble de Milán, que aglutina en sí mismo varios salones como la Eurocucina y el Salón del Baño, ha registrado un total de 357.212 visitantes, de los cuales 311.781 fabricantes del sector con un incremento del 13% respecto a la edición de 2013.

“Con esta edición del Salón del Mueble hemos confirmado la importancia de las exportaciones como elemento determinante para el sector”- afirma Roberto Snaidero, presidente de Federlegno Arredo. El recinto ferial de Rho ha contado con la presencia de más de 160 países, reafirmando aún más la ciudad de Milán como la capital de la creatividad y el diseño.

Para consultar nuestra galería fotográfica clicar aquí

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.