Empresas   

asesoramiento vecino

Esta acción se enmarca en el programa de educación ambiental “Hogares Verdes” que desarrolla el Observatorio de Medio Ambiente Urbano del Ayuntamiento de Málaga y al que se suma Leroy Merlin.

Leroy Merlin ha firmado un convenio de colaboración con el Observatorio de Medio Ambiente Urbano (OMAU) del Ayuntamiento de Málaga para colaborar en el programa de educación ambiental “Hogares Verdes” en el marco del Foro de la Agenda 21 de Málaga. El objetivo de este programa es asesorar y formar a los vecinos del municipio sobre la importancia que tiene desarrollar comportamientos sostenibles en el hogar.  Este proyecto formativo está dirigido a aquellas familias de Málaga preocupadas por el impacto ambiental y social de sus decisiones y hábitos cotidianos en el hogar. Las familias interesadas pueden inscribirse a través de la web www.redalas.org o en las sesiones informativas impartidas a los AMPAS de los centros ALAs. 

En el ámbito de este convenio, Leroy Merlin ofrecerá su conocimiento sobre hogares sostenibles y eficiencia energética a las familias participantes en el programa, ayudándoles a ahorrar recursos y energía en sus hogares. Además, la compañía facilitará un kit de ahorro y eficiencia a cada una de las familias. Este kit estará compuesto por bombillas de bajo consumo, reductores de caudal y aireadores para el grifo entre otros elementos que favorecen el ahorro energético y el consumo de agua en el hogar. 

El acto celebrado en el OMAU, ha contado con la presencia del Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre Prados y el Director de tienda de Leroy Merlin Málaga, César Tornamira Peñaranda.  Con esta iniciativa, que ya viene realizándose en otras regiones como Baleares, Murcia y  Comunidad Valenciana, Leroy Merlin promueve la introducción de hábitos saludables en el día a día de los hogares españoles.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.