Empresas   

industria internacio

El fabricante austríaco de herrajes convenció en la pasada edición de EuroCucina con sus sistemas de cajones Vionaro y Nova Pro.

Un gran número de fabricantes de Italia y del Sur de Europa han decidido colaborar con Grass eligiendo sus herrajes para  las cocinas. La firma austríaca ha estado representada este año en el Salón del Mueble de Milán en más de 30 clientes. Antonio Lupi, que por primera vez presentaba una línea de cocina, DadaStosa Cucine y Valcucine han sido algunas de las empresas de cocina que exhibieron los productos de Grass en Eurocucina.

Entre sus novedades, destaca sobre todo el elegante cajón Vionaro, que representa el minimalismo por antonomasia, y en el que Grass se concentra en los elementos eficientes y esenciales. Su forma cubista transforma la guía escondida Dynapro en un sistema completo que satisface las máximas exigencias de diseño. Asimismo, Grass también amplia su programa de correderas estables y ligeras, Nova Pro, con apertura sin tiradores e innovador sistema de cierre que proporciona el máximo confort.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.