Presto Ibérica lanza al mercado sus nuevos sistemas Prestocomb

Integra dos elementos en uno: un urinario y un lavabo. Está especialmente pensado para espacios pequeños o para instalaciones que quieran optimizar el agua.

25/04/2014

El Grupo Presto Ibérica, además de sus novedades tecnológicas en grifería electrónica que lanza este 2014, ha desarrollado un nuevo sistema electrónico para urinarios destinado también al ahorro de agua y de espacio, el nuevo sistema Prestocomb. Prestocomb es un sistema electrónico combinado que integra dos elementos en uno: un ...

El Grupo Presto Ibérica, además de sus novedades tecnológicas en grifería electrónica que lanza este 2014, ha desarrollado un nuevo sistema electrónico para urinarios destinado también al ahorro de agua y de espacio, el nuevo sistema Prestocomb. Prestocomb es un sistema electrónico combinado que integra dos elementos en uno: un urinario y un lavabo. Es un sistema especialmente pensado para espacios pequeños o para instalaciones que quieran optimizar el agua. Su utilización es sencilla, una vez usado el urinario, el usuario puede utilizar sin moverse el grifo mediante un sensor integrado en el propio urinario. De esta forma, al lavarse las manos el agua se reutiliza directamente para hacer la limpieza, evitando así la posibilidad de dos usos, que es lo que normalmente ocurre al ser dos elementos separados. Este sistema consigue un ahorro de agua de 2 l. a 6 l. por cada uso (70.000 a 210.000 l. anuales).

Prestoequip ha desarrollado varias versiones con este sistema. El modelo con grifo de lavabo integrado, cuenta con una bandeja de cristal templado de alta resistencia y tiene la opción de mezclador o de un solo agua, disponiéndose de varios colores. Hay versión con y sin grifo de lavabo, todos los modelos son electrónicos. La versión de urinario realiza la descarga tras la retirada del usuario, y la que incorpora el lavabo la realiza cuando se detecten las manos del usuario próximas al sensor.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts