Empresas   

artic ultima novedad

Incorpora la tecnología más avanzada con un cartucho Econature diseñado para el ahorro de agua gracias a su sistema de doble click.

El fabricante de grifería y accesorios de fontanería Standard Hidráulica (STH), bajo la marca Clever, ha ampliado su catálogo de grifería y accesorios de baño con una nueva grifería: Artic. Se trata de una serie que se adapta de forma natural al espacio del baño y la cocina sin renunciar a la sostenibilidad, el diseño y la tecnología.

La belleza del reino del hielo lleva el nombre de Artic, la nueva serie de Clever que incorpora la tecnología más avanzada con un cartucho Econature diseñado para el ahorro de agua (50%) gracias a su sistema de doble click. Así como el sistema Coldopen, que evita las quemaduras y permite ahorrar agua caliente gracias al funcionamiento de la maneta. En su posición central, a diferencia del resto de grifería, no mezcla agua caliente y fría sino que el agua es solo fría. Para obtener agua caliente o templada se debe girar la maneta hacia la izquierda tal y como indica la misma.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.