Empresas   

leroy merlin wattio

Mediante el control y monitorización de la calefacción y electricidad desde un dispositivo móvil o internet.

A través de colaboración con la startup española Wattio, Leroy Merlin continúa apoyando a las pequeñas y medianas empresas y ofreciendo soluciones a los consumidores que permitan controlar el gasto energético de casa y ahorrar en la factura de la luz. Wattio es un kit completo para el control y monitorización de la calefacción y la electricidad a través del móvil o internet, que permite reducir la factura energética de la casa. Se compone de diferentes dispositivos fáciles de instalar y de utilizar: un gateway con pantalla táctil a color (GATE), un termostato inteligente conectado a internet (THERMIC), un monitor de electricidad para controlar el consumo del hogar (BAT) y un enchufe inteligente (POD) que mide la energía eléctrica en los enchufes y elimina el standby.

Además, a través de una aplicación que puedes descargar para tu móvil o utilizar directamente en el ordenador, se puede, por ejemplo, encender la calefacción a distancia para que a la llegada la casa se encuentre a la temperatura ideal o controlar las luces en largos periodos de ausencia para crear la sensación de que está ocupada. El programa también permite ver un histórico de gasto, compartirlo con una comunidad de usuarios de Wattio, participar con ideas e incluso luchar por el primer puesto del ranking de ahorradores de luz.

Leroy Merlin añadirá Wattio a su catálogo de Eco-Opciones, productos que ayudan a ahorrar agua y energía, tener una casa saludable, aprovechar las energías renovables y respetar el medio ambiente. A partir de junio, se podrán a la venta unidades limitadas en toda las tiendas de la marca y en la web.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.