Geberit acude a Sicre y estará presente en el circuito AURhEA

Las Soluciones Empotradas Geberit para la reforma de los baños se podrán conocer del 7 al 10 de mayo en el recinto ferial de Ifema, en Madrid.

07/05/2014

Geberit estará de 7 al 10 de mayo con sus “Cisternas Empotradas Geberit Para un Baño Mejor” en el Circuito Aurhea, un recorrido práctico por la rehabilitación eficiente y el ahorro, organizado por ANERR, que se desarrollará esta semana en Ifema, en Madrid. Dicho circuito está dentro del Salón Internacional de ...

Geberit estará de 7 al 10 de mayo con sus “Cisternas Empotradas Geberit Para un Baño Mejor” en el Circuito Aurhea, un recorrido práctico por la rehabilitación eficiente y el ahorro, organizado por ANERR, que se desarrollará esta semana en Ifema, en Madrid. Dicho circuito está dentro del Salón Internacional de Soluciones para la Construcción Sostenible (SCS), durante la Semana Internacional de la Construcción y la Rehabilitación Eficiente (SICRE).  

En el pabellón 7, en el stand 7D24 7D26 7D28 de SICRE, las soluciones empotradas Geberit estarán instaladas para que quienes lo deseen puedan apreciar su eficaz aplicación en la reforma de los baños por su facilidad de instalación, su gran capacidad de proporcionar infinitas opciones de diseño del espacio y de la distribución de los aparatos sanitarios, así como su fiabilidad y eficacia en el ahorro del consumo de agua.

Geberitha querido apoyar, una vez más, las iniciativas de ANERR que potencian la rehabilitación y la reforma sostenibles y el ahorro energético, ya que la firma considera que son aspectos absolutamente imprescindibles para el futuro del sector. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts