Nuevos catálogos de Presto Ibérica para el mercado internacional

Conscientes de la importancia de contar con herramientas necesarias para la actividad comercial adecuada a todos los mercados,  el Grupo Presto Ibérica ha realizado nuevos catálogos internacionales adaptados los países en los que tiene presencia.

16/05/2014

Los catálogos para el mercado internacional de las marcas Presto, Galindo y Prestoequip, que hasta ahora se presentaban de forma independiente, se han actualizado para dar solución a las necesidades de productos de cada país. Para que la funcionalidad de los catálogos sea óptima se ha considerado, de forma notable ...

Los catálogos para el mercado internacional de las marcas Presto, Galindo y Prestoequip, que hasta ahora se presentaban de forma independiente, se han actualizado para dar solución a las necesidades de productos de cada país. Para que la funcionalidad de los catálogos sea óptima  se ha considerado, de forma notable para su elaboración, la valoración de aquellos agentes del mercado que forman parte de la toma de decisión en la compra.

De esta manera arquitectos, diseñadores, constructoras, distribuidores, vendedores y comercializadores,  instaladores, etc. encontrarán la información de producto en función de su uso con contenidos técnicos adaptados a cada mercado. Una herramienta útil para seleccionar los productos necesarios para los proyectos vigentes. También en este nuevo soporte con nueva estructura y diseño renovado, encontrarán contenido ampliado referente a certificaciones y garantías de fabricación, condiciones generales de venta, premios y reconocimientos a la calidad de los productos, historia y relevancia de las marcas del Grupo Presto Ibérica, etc.

Con esta iniciativa el Grupo Presto Ibérica refuerza su proyecto de expansión y demuestra su compromiso como fabricante con todas aquellas personas que confían en la calidad y eficiencia de sus productos y servicios.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts