Urbasan, nuevo distribuidor de Antalia

Se trata de una empresa dedicada al interiorismo, inmobiliaria y reforma de la cocina y vivienda en general en Alicante.

20/05/2014

Urbasan es una empresa dedicada al interiorismo, inmobiliaria y reforma de la cocina y vivienda en general en Alicante que, a partir de ahora, llevará como distribuidor las cocinas de la firma Antalia. En su establecimiento se podrán descubrir las últimas novedades de Antalia en cuanto a diseños, materiales y ...

Urbasan es una empresa dedicada al interiorismo, inmobiliaria y reforma de la cocina y vivienda en general en Alicante que, a partir de ahora, llevará como distribuidor las cocinas de la firma Antalia. En su establecimiento se podrán descubrir las últimas novedades de Antalia en cuanto a diseños, materiales y acabados, que permiten toda clase de combinaciones para conseguir estancias cómodas y funcionales que se adaptan a cualquier necesidad.

El establecimiento cuenta con un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector que trabajan para ofrecer la máxima seguridad en todos sus trabajos, con presupuestos y plazos cerrados, un año de garantía y sobretodo precios competitivos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts