Empresas   

constituido consejo

Con la creación de este nuevo consejo territorial ya son seis en toda España, con los de la Comunidad Valenciana, Cataluña, Madrid, Baleares y Euskadi.

La Fundación Laboral de la Madera y el Mueble constituyó el pasado día 13 de mayo en Sevilla el Consejo Territorial de Andalucía bajo los ejes de la formación, la prevención y la promoción del sector en la región. Entre sus objetivos, dotar de mayores niveles de formación, capacitación y profesionalización a los trabajadores, velar por su salud laboral y promocionar un sector clave para el empleo, la industria y el medio ambiente.

El Consejo Territorial andaluz, que tendrá sede en Jaén, está compuesto por 16 miembros, 8 por la parte empresarial y otros 8 en representación de las organizaciones sindicales, y está presidido por Emilio Navarro, de la Confederación Empresarial Andaluza de la Madera, Confemadera Andalucía. Bruno García, también por la parte empresarial, ocupa el cargo de Secretario; y Ángel Gómez (FECOMA-CC.OO.) y Manuel Jiménez (MCA-UGT), son Vicepresidentes.

Con la creación de este nuevo consejo ya son seis, con los de la Comunidad Valenciana, Cataluña, Madrid, Baleares y Euskadi, los creados, y que constituyen el órgano de dirección, administración y representación en el ámbito autonómico de la Fundación Laboral de la Madera y el Mueble.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.