Geberit, presente en el Badalona Home Design con sus soluciones empotradas

Obradecor, una de las empresas expositoras, ha optado por los sistemas empotrados Geberit para llevar a cabo la reforma del baño de la Casa Clara de Ca l’Arnús.

29/05/2014

Badalona acaba de inaugurar su primera feria del diseño, la restauración y el interiorismo, el Badalona Home Design, que puede verse hasta el próximo 15 de junio. La feria está organizada, de hecho, como un paseo por un escenario real, el interior de la Casa Clara del Parc de Ca l’Arnús, ...

Badalona acaba de inaugurar su primera feria del diseño, la restauración y el interiorismo, el Badalona Home Design, que puede verse hasta el próximo 15 de junio. La feria está organizada, de hecho, como un paseo por un escenario real, el interior de la Casa Clara del Parc de Ca l’Arnús, un edificio señorial del siglo XIX. Cada una de las empresas participantes se ha encargado de la reforma de uno de los más de veinte espacios de la casa que se muestran al público. El resultado es una creativa muestra de interiorismo que en su primer fin de semana ya ha recibido más de 3.500 visitantes.

Para la reforma del baño de la Casa Clara, la empresa Obradecor ha optado por las múltiples opciones de diseño del espacio que ofrecen las Soluciones empotradas Geberit. En concreto, quienes asistan al Badalona Home Design  podrán ver instalados en un fantástico baño real el Sifón Ducha de pared Geberit, que traslada el desagüe del agua de la ducha de obra del suelo a la pared, y el innovador sistema de extracción de olores Geberit DuoFresh, que está integrado en el bastidor de la cisterna empotrada del inodoro y se activa presionando un discreto botón en la parte superior del pulsador Geberit Sigma40.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts