Las soluciones para el mueble de Indaux, en la feria KBC China 2014

La empresa vasca participó en la 19 edición de la feria Kitchen & Bath de Shanghái.

10/06/2014

Las soluciones para el mueble de Indaux estuvieron presentes en la feria Kitchen & Bath, de la mano de Forome, su nuevo distribuidor oficial en China. Los fabricantes de mueble de este mercado pudieron conocer la oferta integral de Indaux y hacer sus consultas sobre los productos expuestos: el sistema ...

Las soluciones para el mueble de Indaux estuvieron presentes en la feria Kitchen & Bath, de la mano de Forome, su nuevo distribuidor oficial en China. Los fabricantes de mueble de este mercado pudieron conocer la oferta integral de Indaux y hacer sus consultas sobre los productos expuestos: el sistema Junior-6 para puertas correderas con INDAmatic regulable, el colgador oculto Traser-6, el sistema Atlas para muebles suspendidos y por supuesto el cajón Ariane. Los productos de Indaux equipaban además los muebles de fabricantes de referencia como Roca.

Asier Lizaso, responsable de ventas de la zona, comentaba que “el cajón Ariane, que se presentó oficialmente en Interzum Guangzhou hace unos meses para este mercado, ha despertado un gran interés entre los visitantes del stand, especialmente su aplicación con el sistema ATLAS para cocinas suspendidas”. Ariane es un sistema de cajones muy versátil, con sus tres alturas de costado (84, 116 y 172) posibilita múltiples combinaciones para aprovechar el espacio. Ariane incorpora la última generación de su sistema INDAmatic.

El salón KBC China se celebra con carácter anual en la ciudad de Shanghái, la ciudad más poblada de este país. Con sus más de 85.000 visitantes, este evento es la principal feria del mueble de cocina y baño de China y cuenta con un apartado dedicado a los herrajes, componentes y materiales. Como fabricantes europeos de componentes participaron: Blum, Hettich, Grass, FGV, Salice, además de Indaux.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts