Empresas   

bano diseno casa dec

La diseñadora Cristina Barriga ha sido la encargada de equipar el espacio Refréscate en Casa Decor 2014.

Baño Diseño está participando en la 49º Edición de Casa Decor, una de las exposiciones más importantes a nivel europeo de diseño, interiorismo y arquitectura. Su activa presencia en la exposición ha proporcionado accesorios y complementos para varias estancias, que han sido equipadas por grandes decoradores del panorama español. Dentro de esos ambientes, se ha ubicado el espacioRefréscate”, creado por la diseñadora Cristina Barriga, fundadora del estudio ArqBellytura, de arquitectura, paisajismo e interiorismo donde profesionales del sector ofrecen soluciones innovadoras pero atemporales, llegando a crear proyectos únicos pero funcionales.

Esta gran diseñadora ha utilizado los accesorios de Baño Diseño, en concreto, los dosificadores de pared de la colección Unik. Con éstos últimos y más elementos decorativos, ha creado un espacio lleno de colores vibrantes, donde el azul turquesa toma un gran protagonismo. Este tono frío combinado con el mobiliario escogido en tonos cálidos, hace que encontremos un espacio alegre y lleno de vida. Vida, que es representada a través de las plantas naturales que se incorporan al lavabo del baño.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.