Empresas   

diseno italiano babi

Neocon es una de las ferias más importantes del mundo. Aria es el proyecto ganador de Babini.

Babini Office, fabricante italiano de muebles de oficina, ha ganado un premio muy codiciado en la industria en la feria NeoCon de Chicago. El producto ganador es Aria, en la categoría de “paredes movibles” a través del nuevo socio americano Inscape. NeoCon es la feria más importante y competitiva de norteamérica, ya que tiene lugar en un mercado dominado por empresas únicas con el mismo tamaño que el total del consumo de muebles de oficina en Italia.

Michele Falcone, Director de Operaciones de Babini Office, comentó: "Nos sentimos honrados y encantados de que el mercado americano fuese capaz de apreciar nuestro diseño. La estrategia centrada en el negocio de los mercados extranjeros está demostrando ser exitosa, dando resultados inmediatos. Tras la apertura de showrooms en Dubai, Arabia Saudita, Omán, Bahrein, Kuwait y Rusia, el acuerdo de asociación con Inscape para la producción de nuestra pared de separación para el territorio americano es una oportunidad excepcional para el crecimiento y el desarrollo de la empresa". 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.