Francisco Javier García Martín, nuevo presidente de AIDIMA

Raúl Royo ha sido nombrado secretario del Consejo Rector de la entidad. El presidente saliente, Vicent Martínez, premio Nacional de Diseño, dirigió unas emocionadas palabras a los profesionales del Instituto.

27/06/2014

El Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines, AIDIMA, ha aprobado en Asamblea General el nombramiento del nuevo presidente de la entidad en la persona de Francisco Javier García Martín, actual consejero delegado de la empresa de mobiliario infantil Micuna, y a Raúl Royo, consejero delegado de Royo Group, ...

El Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines, AIDIMA, ha aprobado en Asamblea General el nombramiento del nuevo presidente de la entidad en la persona de Francisco Javier García Martín, actual consejero delegado de la empresa de mobiliario infantil Micuna, y a Raúl Royo, consejero delegado de Royo Group, como secretario del Consejo Rector de la entidad.

Javier García releva en la presidencia del Instituto Tecnológico a Vicent Martínez Sancho, que ha estado al frente de la institución durante los últimos 8 años, “un periodo complicado en el que se ha puesto mucho sacrificio, empeño, trabajo e ilusión”, ha señalado el diseñador en un emocionado discurso. Más de un centenar de personas, entre profesionales del Centro y representantes del sector y la administración pública han acudido al Instituto para rendir homenaje al premio Nacional de Diseño (en su apartado de empresa) por su labor en la institución y en el sector del mueble, donde ha proyectado una imagen internacional de prestigio del mueble español, con destacados reconocimientos su carrera.

En reconocimiento a su trayectoria al frente de AIDIMA, Vicent Martínez recibió de manos de Mariano Pérez un recuerdo conmemorativo que le reconoce como miembro honorario del Instituto Tecnológico, y una placa que renombra el salón de actos como “Aula Vicent Martínez”. Y del mismo modo, y en recuerdo del anterior presidente, la sala de juntas pasa a llamarse “Sala de juntas Joaquín Giner”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts