Empresas   

francisco javier gar

Raúl Royo ha sido nombrado secretario del Consejo Rector de la entidad. El presidente saliente, Vicent Martínez, premio Nacional de Diseño, dirigió unas emocionadas palabras a los profesionales del Instituto.

El Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines, AIDIMA, ha aprobado en Asamblea General el nombramiento del nuevo presidente de la entidad en la persona de Francisco Javier García Martín, actual consejero delegado de la empresa de mobiliario infantil Micuna, y a Raúl Royo, consejero delegado de Royo Group, como secretario del Consejo Rector de la entidad.

Javier García releva en la presidencia del Instituto Tecnológico a Vicent Martínez Sancho, que ha estado al frente de la institución durante los últimos 8 años, “un periodo complicado en el que se ha puesto mucho sacrificio, empeño, trabajo e ilusión”, ha señalado el diseñador en un emocionado discurso. Más de un centenar de personas, entre profesionales del Centro y representantes del sector y la administración pública han acudido al Instituto para rendir homenaje al premio Nacional de Diseño (en su apartado de empresa) por su labor en la institución y en el sector del mueble, donde ha proyectado una imagen internacional de prestigio del mueble español, con destacados reconocimientos su carrera.

En reconocimiento a su trayectoria al frente de AIDIMA, Vicent Martínez recibió de manos de Mariano Pérez un recuerdo conmemorativo que le reconoce como miembro honorario del Instituto Tecnológico, y una placa que renombra el salón de actos como “Aula Vicent Martínez”. Y del mismo modo, y en recuerdo del anterior presidente, la sala de juntas pasa a llamarse “Sala de juntas Joaquín Giner”.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.