Empresas    Cocinas   

franke paso adelante

La marca especialista en equipamiento integral de la cocina presentó ayer en el Hotel Meliá Barcelona Sky dos de sus novedades más tecnológicamente avanzadas para la cocina: My Menu y el sistema DCT. 

Grupo Franke, multinacional suiza y principal fabricante de fregaderos de acero inoxidable del mundo, se diferencia por ser un proveedor capaz de complementar de forma absoluta y definitiva el diseño de la cocina.“Con Franke Kitchen Systems, damos respuesta al mercado aunando tecnología y equiparándola a cada proyecto. Buscamos la diferenciación para ofrecer el plus de calidad, tecnología y diseño sobrio que nos distingue, dotando cada proyecto de un diseño diferente”, comenta Carlos Morales, Director Nacional de Ventas de Franke.

Durante el encuentro de ayer celebrado en Barcelona, Claudio Verdú, Business Development and Key Account Manager del grupo, fue el encargado de presentar dos de las novedades más importantes de la firma. Por una parte, el horno My Menu, que destaca por sus funciones de programación y control a distancia. Las funciones del horno son controladas desde una aplicación para smartphones y tablets, que permite programar las cocciones de forma rápida y fácil. Con My Menu se puede seleccionar entre una gran variedad de recetas e incluso cocinar hasta 4 platos a la vez en el mismo espacio de tiempo. Con esta revolucionaria novedad, Franke inaugura una nueva forma de cocinar e interactuar en la cocina, más fácil y entretenida. La otra gran novedad del grupo es el horno DCT, Dynamic Cooking Technology, que gracias a su alta eficiencia en la distribución del calor, los alimentos se cocinan más rápidamente, conservando al máximo sus propiedades y el sabor de siempre. Se trata de un sistema de cocción revolucionario que permite dirigir el calor de forma rápida sobre el elemento a cocinar, con lo que se ahorra mucho tiempo y energía. Este horno es capaz de reducir hasta un 25% el tiempo de cocción respecto a hornos tradicionales y no requiere precalentamiento, consumiendo hasta un 21% menos de energía. La firma también aprovechó la ocasión para presentar Franke Solid Surface, una tecnología lanzada hace un año en España. Se trata de un material con base acrílica, muy higiénico, no poroso, flexible, multicolor, útil ya sea para fabricar encimeras de cocina como baños y un sinfín de productos más a gusto del cliente. 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.