Antalia presenta su nuevo catálogo 2014

También presenta la firma la gama Q-Line, frentes creados con materiales reciclables que dan un toque de aire fresco a la cocina ofreciendo además una alta resistencia.

30/06/2014

Antalia lanza su nuevo catálogo 2014, donde aparecen las últimas novedades en muebles de cocina, con colecciones funcionales, ergonómicas y de gran calidad que ofrecen numerosas soluciones y posibilidades de diseño para adaptarse a las necesidades del consumidor actual. También presenta la gama Q-Line, que son frentes creados con materiales ...

Antalia lanza su nuevo catálogo 2014, donde aparecen las últimas novedades en muebles de cocina, con colecciones funcionales, ergonómicas y de gran calidad que ofrecen numerosas soluciones y posibilidades de diseño para adaptarse a las necesidades del consumidor actual. También presenta la gama Q-Line, que son frentes creados con materiales reciclables que dan un toque de aire fresco a la cocina ofreciendo además una alta resistencia a esfuerzos permanentes y al desgaste, gracias a su rigidez y dureza. 

Esta gama está compuesta por laminados PET en colores con acabados alto brillo y alto mate, es el mejor ejemplo de las tendencias actuales que acentúan los contrastes siempre de la forma más natural posible y utilizando materiales respetuosos con el medio ambiente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts