El poder de una ducha Bosch

Todos los beneficios de una ducha, ahora concentrados de modo más rápido, eficaz y económico con los nuevos termos eléctricos y calentadores de agua a gas marca Bosch.

02/07/2014

Durante nuestra vida nos duchamos una media de 27.275 veces. Sin embargo, nuestro intenso nivel de vida no nos permite pensar el efecto que produce en nosotros. Por esta razón, el Grupo Bosch quiere contribuir a esta sensación de bienestar e introduce dos nuevas gamas de producto de imprescindible uso ...

Durante nuestra vida nos duchamos una media de 27.275 veces. Sin embargo, nuestro intenso nivel de vida no nos permite pensar el efecto que produce en nosotros. Por esta razón, el Grupo Bosch quiere contribuir a esta sensación de bienestar e introduce dos nuevas gamas de producto de imprescindible uso en la vivienda: lostermos eléctricos Tronic y calentadores de agua a gas Therm, cuya composición y tecnología optimizan los resultados de la acción del agua.

Siendo conscientes de la importancia en informar y concienciar sobre las propiedades del agua y su aplicación, el Grupo Bosch lanza un vídeo que explica el efecto positivo que ejerce una ducha caliente en distintos perfiles de la población. Así, pueden comprobarse los diferentes estados que presentan los individuos antes y después de la acción de una ducha, atendiendo a indicadores como el estrés o la relajación muscular.

Todo ello, gracias a los nuevos productos de la división de termotecnia de Bosch, los termos eléctricos Tronic y calentadores de agua a gas Therm.

De fácil instalación y uso, su alta tecnología los convierten en sistemas inteligentes y eficientes energéticamente. El resultado es un significativo ahorro tanto de agua como de energía gracias a tecnologías como el control termostático de la temperatura grado a grado o la modulación del consumo de gas, además de un menor impacto medioambiental, debido a los materiales reciclables y procesos de fabricación limpios que reducen los niveles de emisión de gases contaminantes.

xxxx<iframe width="560" 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts