El Consejo Territorial Aragonés de la madera y el mueble ya es una realidad

Con la creación de este nuevo consejo territorial ya son siete en toda España, con los de la Comunidad Valenciana, Cataluña, Madrid, Baleares, Euskadi y Andalucía.

08/07/2014

La Fundación Laboral de la Madera y el Mueble ha constituido este lunes 30 de junio el Consejo Territorial de Aragón para promover la formación, la prevención y la promoción del sector en la región. El Consejo Territorial aragonés está constituido por 16 miembros, 8 en representación de la Confederación ...

La Fundación Laboral de la Madera y el Mueble ha constituido este lunes 30 de junio el Consejo Territorial de Aragón para promover la formación, la prevención y la promoción del sector en la región. El Consejo Territorial aragonés está constituido por 16 miembros, 8 en representación de la Confederación Aragonesa de Empresarios de la Madera (CAEMA), y 8 en representación de las organizaciones sindicales de la Federación de Construcción, Madera y Afines FECOMA-CC.OO. y de Metal, Construcción y Afines MCA-UGT de Aragón.

Como Presidente del Consejo ha sido nombrado Emilio Anadón, y como Secretario, Víctor Izuel (ambos de CAEMA); como Vicepresidentes, Pablo Urmeneta (FECOMA-CC.OO. Aragón), y José Juan Arceiz (MCA-UGT Aragón). Con la creación de este nuevo consejo ya son siete, con los de la Comunidad Valenciana, Cataluña, Madrid, Baleares, País Vasco y Andalucía, los creados en los últimos meses, y constituyen el órgano de dirección, administración y representación en el ámbito autonómico de la Fundación Laboral de la Madera y el Mueble.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts