Empresas   

stengel iberica apue

Las mini cocinas de Stengel Ibérica son una opción eficiente e innovadora, proporcionan ahorro de energía, gestión eficiente del agua y diseño funcional. 

Stengel Ibérica, filial en España de Stengel Küchen, presenta nuevas opciones cuando pensamos en el  diseño de una cocina exterior. No es necesario contar con un espacio grande, puede estar formado por un área para la parrilla o barbacoa, una zona de preparación y un fregadero. Un diseño de cocina al exterior que permite compartir reuniones con amigos y familia al aire libre, sin tener que abandonar la reunión para estar metido en la cocina.

Una de las grandes ventajas de poder disfrutar de una mini cocina Stengel Ibérica en la terraza o jardín es que no se necesita realizar ningún tipo de obra; es decir, no hay que ir de tienda en tienda eligiendo muebles, encimeras, griferías, electrodomésticos, etc. De fácil transporte y fabricación, las cocinas no necesitan obra para su instalación e incorporan todo lo necesario para poder disponer de una cocina de gran calidad y comodidad en el menor espacio posible.  

Para optimizar los espacios y que no haya ningún tipo de desajustes en la instalación, las mini cocinas se entregan completamente equipadas, incluyendo, cocina eléctrica o vitrocerámica y frigorífico, perfecto para no tener que ir a la cocina a por las bebidas, aunque también se pueden suministrar sin electrodomésticos. Asimismo y, para aquellos que quieren tener un mueble de cocina y que no van a cocinar, Stengel Ibérica dispone de mini cocinas sin cocción. 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.