Beko dona un congelador al laboratorio de investigación del cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Déu

La compañía ha facilitado el congelador vertical FN 129420 No Frost que ayudará en el alamacenamiento de muestras y placas.

17/07/2014

Beko, la empresa de electrodomésticos que ofrece soluciones inteligentes para la vida cotidiana, ha donado un congelador al laboratorio de biología molecular del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Con este acto de solidaridad, la compañía contribuye a la investigación del cáncer infantil y continúa impulsando iniciativas de valor social en las comunidades donde opera. ...

Beko, la empresa de electrodomésticos que ofrece soluciones inteligentes para la vida cotidiana, ha donado un congelador al laboratorio de biología molecular del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Con este acto de solidaridad, la compañía contribuye a la investigación del cáncer infantil y continúa impulsando iniciativas de valor social en las comunidades donde opera. La donación ha consistido en un congelador vertical modelo FN 129420 No Frost, que cuenta con clasificación energética A+, 285 litros de volumen bruto y compartimento Fast Freezer.

Con este frigorífico, los investigadores contarán con más espacio para almacenar a -20° C muestras y placas de los pacientes del Hospital, un procedimiento muy importante para poder avanzar en el conocimiento de esta enfermedad.

Representantes de Beko visitaron el pasado 17 de junio el laboratorio de biología molecular, donde les recibió la doctora Cinzia Lavarino. Este laboratorio se dedica en exclusiva a la investigación translacional, aplicada a los pacientes del Hospital Sant Joan de Déu, ofreciendo todas las técnicas de diagnóstico molecular y de pronóstico de la enfermedad para poder definir un tratamiento personalizado y desarrollar así nuevas terapias y tratamientos más efectivos y menos agresivos para los niños y niñas que padecen cáncer.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts