Empresas   

cumplen anos nacimie

Por este motivo ha lanzado novedades como la colección Terrace,  con el exclusivo y patentado sistema de desagüe FreeDrain, el mobiliario Stillness de madera maciza o la ducha Moxie con altavoz Bluetooth.

Con motivo del la celebración de este 125 aniversario, Jacob Delafon lanza una serie de novedades totalmente innovadoras: la colección Terrace,  con el exclusivo y patentado sistema de desagüe FreeDrain, el mobiliario Stillness de madera maciza o la ducha Moxie con altavoz Bluetooth que permite escuchar la música del Smartphone en la ducha.

Tras 125 años, Jacob Delafon continúa siendo un referente como marca multi especialista, y otorga el status de marca que inspira confianza y seriedad.  La marca ha acompañado la evolución del baño, imponiendo su propio estilo. En 1889, bajo el liderazgo de Emilie Jacob y Maurice Delafon, nace la sociedad de Jacob Delafon. En 1900, con motivo de la Exposición Universal de París Jacob Delafon gana un gran premio y obtiene tres medallas de oro. Debido a su crecimiento en el mercado, se  convierte en una marca multi-especialista en muchos países. En 1986, la toma de control del Grupo Kohler, fortalece y apoya beneficiando a la firma contando con más de 30.000 empleados en los 5 contenientes.

Gracias a su experiencia, conocimiento del mercado, sus centros productivos repartidos por Europa, su estudio de diseño ubicado en París y un showroom en Zaragoza recientemente renovado, Jacob Delafon está preparado para afrontar el futuro.  

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.