Se cumplen 125 años del nacimiento de Jacob Delafon

Por este motivo ha lanzado novedades como la colección Terrace,  con el exclusivo y patentado sistema de desagüe FreeDrain, el mobiliario Stillness de madera maciza o la ducha Moxie con altavoz Bluetooth.

21/07/2014

Con motivo del la celebración de este 125 aniversario, Jacob Delafon lanza una serie de novedades totalmente innovadoras: la colección Terrace, con el exclusivo y patentado sistema de desagüe FreeDrain, el mobiliario Stillness de madera maciza o la ducha Moxie con altavoz Bluetooth que permite escuchar la música del Smartphone ...

Con motivo del la celebración de este 125 aniversario, Jacob Delafon lanza una serie de novedades totalmente innovadoras: la colección Terrace,  con el exclusivo y patentado sistema de desagüe FreeDrain, el mobiliario Stillness de madera maciza o la ducha Moxie con altavoz Bluetooth que permite escuchar la música del Smartphone en la ducha.

Tras 125 años, Jacob Delafon continúa siendo un referente como marca multi especialista, y otorga el status de marca que inspira confianza y seriedad.  La marca ha acompañado la evolución del baño, imponiendo su propio estilo. En 1889, bajo el liderazgo de Emilie Jacob y Maurice Delafon, nace la sociedad de Jacob Delafon. En 1900, con motivo de la Exposición Universal de París Jacob Delafon gana un gran premio y obtiene tres medallas de oro. Debido a su crecimiento en el mercado, se  convierte en una marca multi-especialista en muchos países. En 1986, la toma de control del Grupo Kohler, fortalece y apoya beneficiando a la firma contando con más de 30.000 empleados en los 5 contenientes.

Gracias a su experiencia, conocimiento del mercado, sus centros productivos repartidos por Europa, su estudio de diseño ubicado en París y un showroom en Zaragoza recientemente renovado, Jacob Delafon está preparado para afrontar el futuro.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts