BdB lanza su promoción especial baño

En esta publicación, el cliente puede encontrar una oferta de muebles que responden a demandas concretas como la practicidad dentro del cuarto de baño.

04/09/2014

El Grupo BdB, que representa más de 190 Tiendas especializadas en materiales y soluciones para la reforma del hogar, ofrece a sus clientes más seguridad, higiene y confort en su baño con productos de última tendencia. En esta publicación, el cliente puede encontrar una oferta de muebles que responden a demandas ...

El Grupo BdB, que representa más de 190 Tiendas especializadas en materiales y soluciones para la reforma del hogar, ofrece a sus clientes más seguridad, higiene y confort en su baño con productos de última tendencia.

En esta publicación, el cliente puede encontrar una oferta de muebles que responden a demandas concretas como la practicidad dentro del cuarto de baño, donde las necesidades de organización son significativas. También puede optar por zonas de ducha personalizadas, con un surtido de platos de ducha amplio que se adaptan al espacio baño con sus múltiples formatos disponibles. Sus innovadores revestimientos proporcionan altas prestaciones como la resistencia al deslizamiento y propiedades anti-bacterianas que garantizan la higiene en el baño. Los modelos extraplanos ofrecen un acceso sin obstáculos al recinto, siendo enrasados al pavimento, un concepto que además de inscribirse en las nuevas tendencias también es demandado por la seguridad que aporta.

Por último, el folleto incluye un elemento indispensable que garantiza la higiene y el confort en el baño con una amplia  colección de mamparas tanto de modelos standards como de modelos a medida y totalmente personalizables. Innovadores sistemas de impresión digital permiten al consumidor dar libre rienda a su imaginación y crear mamparas originales y únicas. Otro de los atributos de esta colección es el tratamiento de superficie que minimiza la formación de cal y suciedad, permitiendo una limpieza más eficaz y rápida.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts