Empresas    Tendencias    Cocinas   

bosch apuesta diseno

Los frigoríficos combinados A++ con puerta de cristal de Bosch suman diseño y eficiencia energética en uno.

Con sus frigoríficos combinados con puerta de cristal, de ancho 60 ó 70 cm y en diferentes colores, Bosch va más allá del concepto de conservación. Su diseño, además de dar a la cocina un toque vanguardista, se integra perfectamente con los otros electrodomésticos. Con la tecnología HydroFresh garantizan una conservación óptima de las frutas y verduras. Proporciona la humedad adecuada para preservar la frescura de esos frágiles alimentos.

El cajón ChillerBox 0ºC es ideal para guardar carnes y pescados, ya que consigue una temperatura más baja que en el resto del frigorífico, idónea para conservarlos hasta el doble de tiempo. El frigorífico es el responsable de más del 20% del consumo energético de nuestros hogares. Gracias a los frigoríficos combinados con puerta de cristal se ahorra mucha energía. Su clase de eficiencia energética A++ consume casi un 25% menos que la clase A+. Su iluminación interior mediante LEDs dura toda la vida útil del frigorífico y consume hasta 10 veces menos que las bombillas convencionales. Por último, gracias a su tecnología No Frost, no hay que descongelar el congelador. 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.