Soluciones para ahorrar en las coladas con LG

LG apuesta por el ahorro energético con sus últimos modelos de lavadoras A+++. Los sistemas Direct Drive y 6 Motion DD de las lavadoras LG ofrecen mayor ahorro que las lavadoras convencionales.

08/09/2014

Los electrodomésticos eficientes son un elemento imprescindible en los hogares para conseguir ahorrar en las actividades del día a día y reducir cada mes la factura eléctrica. Con sus lavadoras de gama A+++, LG apuesta por el ahorro energético y te ayuda a ahorrar en cada colada. Sus últimos modelos ...

Los electrodomésticos eficientes son un elemento imprescindible en los hogares para conseguir ahorrar en las actividades del día a día y reducir cada mes la factura eléctrica. Con sus lavadoras de gama A+++, LG apuesta por el ahorro energético y te ayuda a ahorrar en cada colada. Sus últimos modelos de lavadoras eficientes han sido pensadas para satisfacer las necesidades de todo tipo de hogares y usuarios. Dispone de equipos de uso cotidiano, como la lavadora F12B8TDW, con 8 Kg de carga, así como lavadoras para un uso más exigente, como la F1495BDA, que soporta una colada de hasta 12 Kg. También dispone de lavasecadoras 12kg/8kg de carga, como la F1695RDH7, que lava y seca con sólo un botón.

Sin embargo, las lavadoras de LG de gama A+++, no son la única forma de ahorrar en casa. Poner la lavadora sólo cuando la carga esté completa y utilizando ciclos cortos, lavar con agua fría, separar la ropa por colores, usar detergentes líquidos o conocer la forma de facturación del gasto eléctrico, son algunos de los pequeños detalles que pueden ayudar a optimizar aún más el ahorro que proporcionan estos equipos de LG.

Las lavadoras A+++ de LG cuentan con el sistema Direct Drive, que al tener menos piezas, sufren un menor número de averías y generan menos ruido y vibraciones. Esto, unido a la tecnología 6 Motion DD, que proporciona seis movimientos diferentes para adaptarse a cada tejido, contribuye notablemente al ahorro energético. Además, todos los electrodomésticos LG cuentan con 10 años de garantía.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts