Miele presentará en la IFA sus innovaciones en cuidado de la ropa y aspiración

La firma actualiza su gama de lavado y secado W1 y T1 y lanza una nueva serie completamente renovada de aspiradores, centrada en la eficiencia energética y perfectos resultados de aspiración. 

08/09/2014

Todas las novedades de producto de la compañía se presentarán en la nueva edición de IFA en Berlín. El stand de Miele cubrirá un área de 3000 m² y se situará en su ubicación habitual en el Hall 2.1 (stand 101). Miele recibirá en IFA a los visitantes bajo el lema ...

Todas las novedades de producto de la compañía se presentarán en la nueva edición de IFA en Berlín. El stand de Miele cubrirá un área de 3000 m² y se situará en su ubicación habitual en el Hall 2.1 (stand 101).

Miele recibirá en IFA a los visitantes bajo el lema 'Pure Innovation – Simply magic' (Pura innovación, simplemente mágico). De acuerdo con él, los electrodomésticos que se expondrán en la edición de este año ofrecerán a los usuarios un diseño y una funcionalidad destinados a cautivar, tanto por la calidad de resultados, como por su comodidad y eficiencia. IFA acogerá nuevos productos e innovadoras funciones para dar respuesta a un mercado creciente y conquistar así nuevos consumidores en colaboración con distribuidores especializados. Esto se aplica en particular a la nueva gama de lavadoras W1 y a los nuevos modelos de secadoras de la gama T1 que completan la mayor ofensiva de producto en la historia de Miele.

Coincidiendo con la introducción del etiquetado energético de los aspiradores, que será obligatorio en la Unión Europea a partir del 1 de septiembre de este año, Miele presentará una nueva gama de aspiradores dotados con la mejor tecnología. Para dar a conocer todas estas novedades, Miele ha creado un stand en el cual el color blanco se combinará con la antracita, el plateado y la madera natural clara. El mago Peter Balance, el más joven en ser galardonado con el premio Merlin de la Sociedad Internacional de Magos, participará fusionando su arte con la alta tecnología de Miele.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts