Empresas   

banos nuevo hard roc

Lavabos sobre encimera Manosque combinada con grifería secuencial Oblo de caño alto o los inodoros suspendidos Formilia son algunos de los productos elegidos.

Una vez más, Jacob Delafon equipa uno de los hoteles más espectaculares en Ibiza, en este caso ha sido el Hotel Hard Rock Ibiza, abierto al púbico este pasado mes de junio. Un nuevo proyecto que surge del acuerdo entre Palladium Hotel Group y la relevante marca Hard Rock International, reconocida a nivel mundial.

Hard Rock Hotel Ibiza dispone de un total de 493 habitaciones de primera clase con todo lo que un cliente pueda desear. Destacando su arquitectura, diseño y servicios, Hard Rock Hotel da la oportunidad a todos sus usuarios de vivir una autentica experiencia vital.

Para ello, Jacob Delafon ha sido el elegido en equipar estas prestigiosas habitaciones con los productos de baño más sofisticados de la firma: lavabos sobre encimera Manosque combinada con grifería secuencial Oblo de caño alto, inodoros suspendidos Formilia ofreciendo un importante ahorro de consumo de agua, inodoros modelo Rêve con líneas más cuadradas, duchas empotradas WaterTile con el fin de ofrecer salidas de agua de lo más relajantes y completando estos conjuntos de ducha, los platos de ducha Flight.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.