Empresas    Tendencias   

pujol iluminacion fa

Las piezas especiales, dedicadas principalmente a proyectos Contract, son colecciones exclusivas y diseñadas íntegramente en su departamento de desarrollo de producto.

Pujol Iluminación, empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación de luminarias, además de ofrecer una amplia gama de luminarias en su catalogo general  en su departamento de Proyectos Especiales diseña y produce lámparas a medida adaptadas a las necesidades de los clientes. Las piezas especiales, dedicadas principalmente a proyectos Contract, son colecciones exclusivas y diseñadas íntegramente en su departamento de desarrollo de producto, siguiendo las pautas del diseño de la “lámpara a medida” que necesite cada cliente. 

Pujol Iluminación encuentra soluciones a distintos problemas creando luminaria especiales para interior y exterior, técnica y decorativa, mamparas y separadores, etc. Pujol Iluminación cuenta con una gran experiencia en el ámbito de Contract,  creando piezas especiales tanto para empresas fabricantes (de iluminación, de muebles y accesorios para baño…), para distribuidores nacionales o extranjeros y para proyectos hoteleros.

En la planta de transformados,Pujol Iluminación cuenta con secciones de corte, soldadura, decoletaje, curvados, prensas y demás manipulados y la más avanzada maquinaria para la fabricación de todo tipo de aparatos de iluminación y accesorios, tanto para series cortas como grandes tiradas.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.