Pujol Iluminación fabrica lámparas a medida para proyectos Contract

Las piezas especiales, dedicadas principalmente a proyectos Contract, son colecciones exclusivas y diseñadas íntegramente en su departamento de desarrollo de producto.

11/09/2014

Pujol Iluminación, empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación de luminarias, además de ofrecer una amplia gama de luminarias en su catalogo general en su departamento de Proyectos Especiales diseña y produce lámparas a medida adaptadas a las necesidades de los clientes. Las piezas ...

Pujol Iluminación, empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación de luminarias, además de ofrecer una amplia gama de luminarias en su catalogo general  en su departamento de Proyectos Especiales diseña y produce lámparas a medida adaptadas a las necesidades de los clientes. Las piezas especiales, dedicadas principalmente a proyectos Contract, son colecciones exclusivas y diseñadas íntegramente en su departamento de desarrollo de producto, siguiendo las pautas del diseño de la “lámpara a medida” que necesite cada cliente. 

Pujol Iluminación encuentra soluciones a distintos problemas creando luminaria especiales para interior y exterior, técnica y decorativa, mamparas y separadores, etc. Pujol Iluminación cuenta con una gran experiencia en el ámbito de Contract,  creando piezas especiales tanto para empresas fabricantes (de iluminación, de muebles y accesorios para baño…), para distribuidores nacionales o extranjeros y para proyectos hoteleros.

En la planta de transformados,Pujol Iluminación cuenta con secciones de corte, soldadura, decoletaje, curvados, prensas y demás manipulados y la más avanzada maquinaria para la fabricación de todo tipo de aparatos de iluminación y accesorios, tanto para series cortas como grandes tiradas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts