Empresas   

nueva campana promoc

Por la compra de un lavavajillas EcoSilence de Bosch, 6 meses de Finish Quantum de regalo.  

Bosch presenta su nueva campaña por la que regala 6 meses de Finish Quantum por la compra de uno de sus lavavajillas EcoSilence. Sus lavavajillas silenciosos están equipados con el motor EcoSilence que prescinde de las tradicionales escobillas de grafito, eliminando el rozamiento y prolongando su vida útil.

Ha desarrollado una amplia gama de lavavajillas silenciosos para ponerlos #SinQueNadieSeDespierte. Recomiendan además que cuando se compre uno preguntar por la potencia sonora, ya que solo 3dB más significan el doble de ruido. Por ejemplo, 1 lavavajillas de 51 dB en funcionamiento hace el mismo ruido que 20 lavavajillas de 38 dB juntos.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.