Bosch Accesorios sortea un viaje a Disneyland París

Nueva promoción que tiene como protagonistas los maletines con todos los accesorios para las tareas de bricolaje.

18/09/2014

Por la compra de un set o maletín de accesorios de bricolaje Bosch de más de 9,95 euros, entre el 1 de septiembre y el 6 de enero de 2015, el usuario final puede participar en el sorteo de un fantástico viaje a Disneyland París con Halcón Viajes, valorado en ...

Por la compra de un set o maletín de accesorios de bricolaje Bosch de más de 9,95 euros, entre el 1 de septiembre y el 6 de enero de 2015, el usuario final puede participar en el sorteo de un fantástico viaje a Disneyland París con Halcón Viajes, valorado en 2.000 euros.

La compañía comercializa una gama muy amplia y completa de sets, conjuntos y maletines con los accesorios necesarios para las más variadas tareas de bricolaje.

La promoción incluye un atornillador manual de regalo al adquirir en el comercio cualquiera de estos tres conjuntos: el set básico de bricolaje de 27 unidades, el set de 27 puntas para atornillar y el maletín X-line de 40 unidades para taladrar y atornillar. Adicionalmente, Bosch ofrece un nuevo modelo promocional con 40 unidades para taladrar y atornillar, que incluye de regalo una práctica herramienta manual hexagonal.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts