AEG apuesta por la eficiencia energética con su nueva lavasecadora

Utiliza la tecnología de bomba de calor y ahorra un 40% de energía comparada con una de clase A.

24/09/2014

AEG presenta la nueva lavasecadora ÖKOKombi Plus. Un nuevo sistema de lavado y secado con tecnología de bomba de calor, hace que la lavasecadora ÖKOKombi Plus sea una lavasecadora que seca tan bien como lava y reduce significativamente el consumo de agua y de energía. La ÖKOKombi Plus es la primera lavasecadora ...

AEG presenta la nueva lavasecadora ÖKOKombi Plus. Un nuevo sistema de lavado y secado con tecnología de bomba de calor, hace que la lavasecadora ÖKOKombi Plus sea una lavasecadora que seca tan bien como lava y reduce significativamente el consumo de agua y de energía.

La ÖKOKombi Plus es la primera lavasecadora que utiliza la tecnología de bomba de calor, lo que la convierte en la más eficiente del mercado ya que ahorra un 40% de energía comparada con una de clase A. Al no utilizar agua en el proceso de condensación del ciclo de secado, reduce el consumo total de agua hasta un 40% en comparación con las tradicionales lavasecadoras.

El motor ÖKOInverter de la  ÖKOKombi Plus está basado en la tecnología de inversor sin escobillas que garantiza un menor desgaste y una menor vibración lo que aumenta la vida útil del aparato con una garantía de 10 años. El motor ÖKOInverter controla con precisión el movimiento del tambor con el fin de garantizar el mejor rendimiento de lavado sea cual sea el programa utilizado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts