Baños   

soluciones sanicubic

La gama se ha renovado con los nuevos modelos para usos intensivos y grandes caudales Sanicubic 2 Classic WP, Sanicubic 2 Pro WP y Sanicubic 2 XL.

La gama de estaciones de bombeo de alto rendimiento Sanicubic de SFA Sanitrit se ha renovado con los nuevos modelos para usos intensivos y grandes caudales Sanicubic 2 Classic WP, Sanicubic 2 Pro WP y Sanicubic 2 XL, que se suman al anteriormente disponible Sanicubic 1. Son ideales para la evacuación de aguas residuales negras y grises en cualquier tipo de entornos residenciales o comerciales, con múltiples cuartos de baños y/o cocinas y con todo tipo de aparatos sanitarios. Los nuevos equipos ofrecen también el más alto grado de protección, IP-68, que certifica su total estanqueidad tanto frente al polvo como a la inmersión en agua.

Los Sanicubic 2 Classic WP y Sanicubic 2 Pro WP están equipados con un depósito de 45 litros y dos potentes motores trituradores de 1.500 W cada uno, que trabajan alternativamente o en paralelo para elevar las aguas de desecho hasta 11 metros de altura y/o 110 metros de distancia con una pendiente del 1%, soportando además picos de temperatura de hasta 70º C en períodos cortos. Ambos sistemas disponen asimismo de tres entradas superiores y otras dos laterales, una de las cuales es polivalente de 40/50 mm, mientras que las otras cuatro son de 40, 50, 100 y 110 milímetros de diámetro. Ambos modelos incorporan una sexta entrada para ventilación.  

Tanto el Sanicubic 2 Classic WP como el Sanicubic 2 Pro WP evacúan las aguas en 50 mm y vienen con una válvula anti-retorno para el codo de evacuación. Por otra parte, el modelo Sanicubic 2 XL está totalmente adaptado para un uso en colectividades gracias a su depósito de 120 litros y su caudal máximo de hasta 40 m3 por hora.  Finalmente, otra de las grandes ventajas de los aparatos Sanicubic reside en la forma de instalarlos: no necesitan obra previa ya que se pueden instalar directamente en el suelo.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.