Empresas    Cocinas   

cocinascom patrocina

El reconocido chef vuelve a confiar en COCINAS.COM para la nueva temporada de su programa en Antena 3.

Cocinas.com patrocina por cuarta vez consecutiva la nueva cocina de Karlos Arguiñano para su programa “Karlos Arguiñano en tu cocina”. A principios del año pasado colocó en el programa los primeros muebles de Cocinas.com y ya va por los cuartos. Este mes de septiembre han dado comienzo los nuevos programas de Karlos Arguiñano que se emiten en Antena tres, a las 12.15 de lunes a viernes, se podrán volver a ver los capítulos en la página web www.hogarutil.com.

La cocina para Karlos Arguiñano cuenta con puertas/Frontales de cajones en Tahón laminado roble gris y Maxximatt grafito. Puertas de un  material de la más alta resistencia al calor y al cambio de color; grandes cajones, prácticos para un almacenaje sencillo y rápido; herrajes Blum de cierre suave; un mueble específico para el reciclaje de basuras de extracción automática; así como módulos interiores en color diseño lino, fáciles de limpiar y muy resistentes al peso.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.