Empresas    Tendencias   

tuandco espacio onli

Contenidos de interés y venta online son los pilares de Tuandco.com, que además de vender artículos para el hogar, guía al usuario en su instalación y mantenimiento.

Unos emprendedores españoles han lanzado Tuandco.com, la primera plataforma española 100% online dedicada al mantenimiento del hogar y orientada a cualquier persona que necesita arreglar o dar un nuevo aire a su casa. Tuandco hace posible que proyectos de reforma o reparación resulten asequibles para todo el mundo, ya que además de facilitar la compra de artículos, recambios o accesorios para el hogar, asesora al usuario en su selección, instalación y mantenimiento.

Así, el proyecto basa su propuesta en una oferta integral: contenidos de interés y venta online. Desde el blog de la plataforma Aprende & Mejora, un equipo de especialistas y profesionales del sector ofrece información y consejo mediante artículos y videos tutoriales para que el usuario haga realidad su proyecto en casa.  Además, a través de su tienda online, Tuandco dispone de un catálogo actualizado con más de 8.000 referencias en el ámbito del baño, cocina, piscina, calefacción y tratamiento del agua. Y seguirá creciendo: la plataforma espera acabar el año con más de 15.000 referencias, incorporando nuevos artículos de jardinería, iluminación, electrodomésticos y ferretería. Las marcas de mayor prestigio del sector están presentes en Tuandco y disponen de su propio espacio para publicar sus novedades y productos estrella.

El proyecto hecho realidad cuenta con Joan Gallego, CEO, con experiencia en puestos directivos en el sector Distribución y  Jordi Mercader, COO, con experiencia en el ámbito comercial y marketing del mismo sector. Junto a ellos, se ha incorporado un equipo dedicado a la atención al cliente y un grupo de colaboradores especialistas en los ámbitos del ecommerce, marketing digital y redacción de contenidos. Tuandco comenzó su actividad online el pasado mes de febrero y aspira a convertirse en el sitio de referencia nacional con la mejor oferta en productos del ámbito del hogar.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.