Jornada de puertas abiertas de Clever para presentar las novedades del catálogo 2014

Innovaciones en diseño, eficiencia y sostenibilidad llenaron el showroom de Clever en su primera jornada Open Day para todos sus clientes. 

08/10/2014

Clever presentó el pasado viernes día 3 de octubre, con gran afluencia de público en su showroom de Montcada i Reixach y delante de sus clientes, proveedores e instaladores, todas sus novedades del catálogo 2014. Open Day de Clever fue una jornada de puertas abiertas en la que además de ...

Clever presentó el pasado viernes día 3 de octubre, con gran afluencia de público en su showroom de Montcada i Reixach y delante de sus clientes, proveedores e instaladores, todas sus novedades del catálogo 2014. Open Day de Clever fue una jornada de puertas abiertas en la que además de visitar el showroom de Clever, se pudieron visitar las instalaciones así como participar en el concurso Easy Fix con regalo de un Fregadero Artic.

Entre las novedades presentadas destacamos las nuevas griferías Agora, Artic y Start todas ellas de exquisito diseño y con tecnología Ecoeficiente, como por ejemplo con el nuevo sistema de apertura frontal en frío y de ahorro de agua 50 % Econature para las series Artic, Bahama Xtremes, Habana Xtreme, Start i S12. Además de la gran acogida que ha tenido el nuevo iClever, el revolucionario sistema de instalación para los grifos de lavabo, ducha y baño –ducha empotrados. iClever es un conjunto de cajas para grifería manual y termostática que, con suma facilidad de montaje, hace que las instalaciones sean rápidas, cómodas y muy fáciles.  Se presentaron también los nuevos teléfonos de ducha y rociadores que dentro del nuevo capítulo Hidroclever se introdujeron en el nuevo catálogo 2014.

Los participantes en la jornada también pudieron apreciar de cerca la nueva línea de expositores Clever, estrellas de su nuevo catálogo que con diseños compactos y prácticos se presentan en diferentes formatos para personalizar el espacio en todas las necesidades que puedan surgir.   

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts